¡Bienvenida!

Regalate un espacio para ti 

Es el momento de hacer una pausa, regalarte un espacio solo para ti! para encontrarte, abrir un espacio en tu mente, conectar con tu corazón, descubrir claridad, seguridad, alegría y amor dentro de ti!.

Vive una maravillosa experiencia de autoconocimiento, durante 3 días pondremos nuestro mundo exterior en pausa, dirigiremos nuestra atención a observarnos a reconocer el origen de nuestras creencias, de nuestras estructuras más profundas, para así conectar con nuestra identidad y proyectar nuestra esencia.

" SE SUFICIENTE para ti primero,
el resto del mundo puede esperar"

Lo que ocurre en mi entorno, es un reflejo de mi interior.

Retrato de la moda

¿Qué es proyecto 26?

Proyecto 26 es un espacio seguro de transformación para conectar con tu verdadera esencia, aquí buscamos que tu seas tu propio proyecto, que tu seas tu obra maestra.

Aquí encontrarás herramientas de autoconocimiento terapéuticas y de proyección, para lograr descubrir  ¿quien eres?, ¿donde estas,? pero sobre todo a ¿donde quieres llegar?.

Somos un espacio comprometido en acompañarte a descubrir tu identidad y reconectar con tu verdad.

¡Imagina 1 transformación a todo nivel!

Esta experiencia es para ti si quieres …


•    Aprender de la imagen como herramienta de autoconocimiento y proyección

•    Encontrar la coherencia entre lo que eres y lo que proyectas.

•    Reconciliarte con el cuerpo y  la estética.

•    Sentirte libre y segura al expresar tu identidad.

•    Mejorar tu auto-concepto y aumenta tu autoestima.

¡ Vive una experiencia 100% presencial!

Conoce a nuestras facilitadoras.

Tatiana Moreno

Soy una amante de la belleza consciente y la estética, que cree profundamente en ella como expresión y generadora de bienestar cuando es coherente. Mi propósito de vida es acompañar a las personas a proyectar su imagen desde su esencia, para que su estilo se convierta en una herramienta de auto-conocimiento y crecimiento personal.

 

Todos mis  conocimientos y experiencia estarán a tu disposición para apoyarte en tu proceso de descubrimiento y construcción de tu imagen potenciadora.

Natalia Paerez

Soy una exploradora de la esencia del ser humano. Mi propósito de vida es acompañar a las personas a elevar sus niveles de conciencia, a entender sus aprendizajes y a conectar con su bienestar.

 

Te compartiré no solo mis conocimientos sino mi experiencia y la de muchas parejas que he acompañado durante toda mi carrera.

Te invito a que nos vamos de viaje a descubrir el secreto del amor, de las relaciones y a vivir una experiencia transformadora de autoconocimiento.

iconatatiana.jpeg
_MG_8165.JPG

¡Inscríbete a la Lista de Espera!




Proyecto 26 es una experiencia única vida, es el primer taller en Colombia donde encontrarás una transformación completa interior y exterior. ¿Quieres conectar con tu identidad? ¡Inscríbete a la Lista de Espera para que seas el primero en entrar en nuestra próxima apertura!

*Tu información es confidencial. Puedes darte de baja en cualquier momento.