top of page
Diseño sin título (8).png
logo vida extraordinaria (1).png

Nuestro proceso es un acompañamiento terapéutico centrado en soluciones, este enfoque nos permite abrir un abanico de posibilidades futuras, ancladas firmemente en los éxitos y aprendizajes del pasado, así como en los recursos disponibles en el presente.

Logrando en tu proceso +

ENERGÍA

Obtener + power

CONSCIENCIA

Ir + profundo

CREATIVIDAD

 Crear + perspectivas

CONEXIÓN

 Construir + relaciones significativas

¿Cómo trabajamos?

Nuestra primera cita es una Sesión de Apertura en la que conocemos tu historia, definimos el objetivo a desarrollar y creamos un plan de acción para alcanzarlo.

Qué obtendrás:

🔸 Una visión global y una guía profesional de la situación a resolver o motivo de consulta.

🔸 Herramientas prácticas para implementar de inmediato enfocadas en la solución.

🔸 Una ruta de trabajo hecha a la medida.
 

Diseño sin título (8).png

¿Cómo lo lograremos?

A través de nuestro método «AIA-T», un enfoque revolucionario que se basa en el poderoso principio:


 «Aprendizaje + Introspección + Acción = Transformación».

El aprendizaje te permite adquirir nuevos conocimientos y habilidades, la introspección te ayuda a comprender tus pensamientos y emociones, pero la acción es clave para un cambio duradero.

¡He pensado en todo!

Nuestros procesos de acompañamiento terapéutico oscilan entre 4 y 12 sesiones aprox.

Deja de invertir años en terapias sin resultados, ¡Te prometemos!, que es posible tener cambios significativos con acompañamientos terapéuticos resolutivos donde damos inicio, pero también un cierre óptimo.

¿Nos encantaría ser parte de tu proceso, y a ti?

¡Lo que dicen de nuestros procesos!

Lo recomendaría al 100% porque el proceso tiene mucho soporte, Nati es bastante clara y tiene demasiado buena energía. Creo que la mayor ventaja es el trabajo personal que debes hacer durante la semana, es un espacio divino para conectarte contigo, para ser más consciente y realista de tu vida.

Diana / 8 sesiones.

Me encantó trabajar con Nati por su profesionalismo, humildad y transparencia en cada sesión. Disfruté su sentido del humor y la pasión con la que compartió herramientas. Seguir su guía fue maravilloso. La metodología es replicable en cualquier momento, se vuelve un arte con la práctica, detallada y determinante para alcanzar los resultados deseados.

Juliana /10 sesiones.

El proceso con Nati ha sido espectacular, llegó a mi vida en un momento bastante retador. Es comprensiva, divertida y generosa con su aprendizaje. El proceso te enriquece la vida, ofreciendo información clara sobre emociones y comportamientos; Me ha mostrado que sí se puede, incluso en caminos inesperados, con amor y disciplina.
Es un regalo para el corazón.

Beatriz /12 sesiones.

El 80% de las personas que llegan a nuestro acompañamiento terapéutico, vienen por referidos, porque ven en sus amigos o familiares una transformación que los hace brillar con luz propia. Lo que ven en esta página no es ni la mitad de lo que viviremos juntos.

Lo Que Puedes Esperar:

  • Un Entorno Seguro y Acogedor: Tu bienestar es nuestra prioridad. Te brindamos un espacio de seguridad y confianza donde puedes ser tú mismo sin reservas.

  • Atención Personalizada: Cada sesión está diseñada específicamente para ti, respetando tu ritmo, tus experiencias y tus objetivos personales.

  • Herramientas y Estrategias Efectivas: Utilizamos una variedad de técnicas y enfoques para facilitar tu crecimiento y desarrollo personal.

  • Un Proceso de Cambio Continuo: Más allá de nuestras sesiones, te proporcionaremos herramientas y prácticas para incorporar los aprendizajes en tu vida diaria.

Diseño sin título (8).png

¿Quién dirige las sesiones? Natalia Paerez

Coach de vida y terapeuta transpersonal de relaciones. Mis hijos dicen que soy la “profe del amor”, y yo adoro esa definición.

Quiero tomarme un momento para presentarme y compartir contigo mi propósito de vida:

“me considero una exploradora de la esencia del ser humano”.

 

Siempre me ha fascinado el increíble potencial que hay dentro de cada persona. Todos poseemos habilidades y talentos únicos que, cuando se nutren y aprovechan, pueden conducir a la creación de una vida extraordinaria.

 

Mi misión es acompañar a personas y parejas en su aventura hacia el autodescubrimiento, a través de mentorías grupales, personalizadas y productos digitales. Juntas podemos descubrir tus habilidades y fortalezas, ayudándote a descubrir la verdadera esencia de quien eres.

Creo, profundamente, que cada persona merece descubrir y abrazar todo su potencial. Es por eso que estoy comprometida a crear un ambiente seguro y de apoyo, donde puedas explorar tus propias cualidades, talentos y aspiraciones únicas.

 

Estás lista para esta increíble Aventura Interior,

¡juntas podemos descubrir lo extraordinario dentro de ti y construir una vida que se alinee con tu verdadero propósito!

Diseño sin título (5)_edited.png
bottom of page