safari 5.jpeg
poder-01.png

Mentoría:

El poder de amarme

- La aventura de amar, empieza en ti -

Esta es un mentoría que invita a que nos observemos y nos conectemos con el amor verdadero, aquel que nace de uno para uno y desde ahí, ver el mundo con otros ojos. Desde el trabajo vivencial, conectar con la capacidad de amarme, amar y recibir amor. Al estar bien conmigo mismo, estaré en capacidad de atraer personas y circunstancias que sintonicen con esta mejor versión de quien soy. 

Modalidad

Individual

formato

Virtual en línea (Zoom)

Personalizado.

DURACIÓN

4 sesiones.

Sé suficiente para ti, el resto del mundo puede esperar

En nuestra infancia, aprendimos a amar por lo que vimos en nuestra familia y en nuestro entorno cercano. De manera instintiva, imitamos los modelos que teníamos a nuestro alrededor, desarrollando nuestra relación con el femenino y el masculino, que hoy determinan nuestro amor propio y la forma en como nos vinculamos al amor.

Conforme hemos ido creciendo, las primeras experiencias amorosas han ido reafirmando ese patrón automático e involuntario para amarnos y elegir a parejas afines a lo que conocíamos.

Si nos paramos a pensar, y hacemos cuenta regresiva de cómo han sido nuestras experiencias de amor nos daremos cuenta que ha sido una constante lucha entre lo que queremos ser desde lo más profundo de nuestro ser y la aceptación que buscamos de los demás. ¿Has vivido relaciones en las que buscas cambiar al otro o que te piden cambiar a ti? Y si reflexionamos un poco más, ¿como esto afecta nuestra autoestima? ¿Es como si cada relación te hiciera sentir que no eres suficiente?​ 

Esta mentoría es para ti si...

  • Quieres vivir relaciones no desde la escasez sino desde la abundancia del amor.

  • Reconocer las creencias limitantes que no te permiten vivir a plenitud tus relaciones.

  • Sanar tu heridas de amor, que te permitan vivir una relación sin falta de compromiso o dependencia emocional, soltar el control, el victimismo o rigidez en tus relaciones.

  • Construir vínculos seguros desde la aceptación, el amor y la confianza.

  • Aprender a manifestar una relación desde tu bienestar.

¿Qué Aprenderás en este espacio?

  • Aumentar tu capacidad de amor esencial a través del autoconocimiento.

  • Aprender la forma en cómo te vinculas en tu relaciones.

  • Reprogramar tus archivos de amor.

  • Potencializar tu inteligencia emocional.

  • Construir un nuevo camino para relacionarte desde la autenticidad y libertad.

Únete a nuestra comunidad 

Gracias a este programa, he encontrado algunas estrategias clave para relacionarme mejor con mi pareja. he logrado borrar casi por completo mi miedo al abandono, mientras que mi autoestima, mi capacidad para aceptarme y merecer a mejorado drásticamente. Gracias por esta información de tanto valor. 

- Lorena -