MENTORÍA
EL PODER DE
AMARME

- La aventura de amar, empieza en ti -

Es el momento de hacer una pausa, regalarte un espacio solo para ti! para encontrarte, abrir un espacio en tu mente, conectar con tu corazón, descubrir claridad, seguridad, alegría y amor dentro de ti!.

vive la maravillosa experiencia de amor propio, durante 4 semanas pondremos nuestro mundo exterior en pausa, dirigiremos nuestra atención a observarnos a reconocer el origen de nuestros patrones, creencias, y estructuras mas profundas.

IMG_0174.JPG

- Regálete un espacio para ti -  

" SE SUFICIENTE

para ti primero, el resto del mundo

puede esperar"

Lo que ocurre en mi entorno, es un reflejo de mi interior.

Nadie puede dar de lo que no tiene. Esta es un mentoría que invita a que nos observemos y nos conectemos con el amor verdadero, aquel que nace de uno para uno y desde ahí, ver el mundo con otros ojos. 

“El poder de amarme” busca, desde el trabajo vivencial, conectar con la capacidad de amarme, amar y recibir amor. Al estar bien conmigo mismo, estaré en capacidad de atraer personas y circunstancias que sintonicen con esta mejor versión de quien soy. 

Este curso es para ti si quieres...

  • Aumentar tu capacidad de amor esencial a través del autoconocimiento.

  • Aprender la forma en cómo te vinculas en tu relaciones.

  • Reprogramar tus archivos de amor.

  • Sanar tu niño interior.

  • Potencializar tu inteligencia emocional.

-  COMO TE AMAS A TI MISMO, LE ENSEÑAS A OTROS AMARTE -

¿ Qué Aprenderás en este espacio?

  • En este espacio aprenderemos conexión profunda con el amor. A través de diferentes técnicas, abriremos espacio interior, para reentrarnos en el amor. conectaremos de manera profunda nuestro cuerpo, mente y emociones.

  • Saldrás con más espacio dentro de tu corazón, cuerpo y mente, que te hará sentir renovado, lleno de energía de amor, conectado con la vida, con una visión mucho mas clara, con el entusiasmo que necesitas para avanzar en muchos temas de tu vida.

  • El propósito de esta mentoría es que aprendas a reconectar con tu verdadera esencia, que encuentres profunda satisfacción en tus respuestas internas, que cultives la presencia y encuentres practicas claras y sencillas que se conviertan en tus mas valiosas herramientas y compañía en este camino de consciencia y despertar.

Contenido

Trabajaremos 4 semanas para transformar tu relacionamiento:

 

  1. Construcción del mapa del amor.

  2. Reconexión emocional.

  3. La energía del amor.

  4. Manifiesta un gran amor.

Metodología

MENTORÍA 1 A 1:

Esta mentoría es personalizada entre  tú y yo.

EN VIVO:

Nos veremos en 4 sesiones, donde aprenderemos nuevos conceptos, desarrollaremos ejercicios e introspección, y así mismo revisaremos los avances de los aprendizajes obtenidos.

Virtual por Zoom cualquier parte del mundo.

 

Duración: 4 sesiones de 1 hora cada una.

 - COMO TE AMAS A TI MISMO,
LE ENSEÑAS A OTROS AMARTE -

Testimonios

Gracias a este programa, he encontrado algunas estrategias clave para relacionarme mejor con mi pareja. he logrado borrar casi por completo mi miedo al abandono, mientras que mi autoestima, mi capacidad para aceptarme y merecer a mejorado drásticamente. Gracias por esta información de tanto valor. 

- Lorena -

Antes de este programa, estaba buscando desesperadamente el amor. Me sentía frustrada a pesar de que antes había trabajado en mi con otra terapias.

 

Desde este programa, me he sentido en paz conmigo y con mi forma de relacionarme, he podido integrar de una manera increíble todo mi trabajo interior anterior, me he abierto al amor, estoy conociendo nuevas personas y las cosas están progresando, siento que voy en la dirección correcta. No tengo miedo amar, porque encontre el poder de amarme.

Me encanta el trabajo de Naty, como explica de forma tan sencilla y divertida. Muchas gracias, siento que estoy en el mejor momento de mi vida, definitivamente recomendaría este programa. 

- Andrea -

 - LAURA -

 
PODER DE AMARME.png

 Mentoría El Poder de Amarme
4 Sesiones
US$530

¿Preguntas Frecuentes?

¿Cómo será el Horario y la fechas de las sesión? La fecha y la hora será elegida de acuerdo a la disponibilidad del participantes y el mentor.

¿Desde qué dispositivos  puedo acceder al programa? Es una sesión virtual así que  puedes acceder al entrenamiento desde tu celular, tablet o computador, pero para una mejor experiencia te recomendamos que lo realices a través de un computador. y debes descargar la plataforma Zoom.

¿Cuáles son las ventajas del formato Virtual en Vivo?

  • Lo puedes desarrollar desde la comodidad de tu casa.

  • Puedes grabar las sesiones para luego volver a revisarlas.

  • Puedes participar desde cualquier parte del mundo.

 

Tengo más preguntas...

Si tienes más dudas, puedes contactarnos al email contacto@aventurainterior.com o puedes escribirnos a nuestra línea de soporte por WhatsApp +57 304 452 66 11

Artículos de interés