safari 5.jpeg
iStock-1326417862.jpg

Mentoría:

Mapa del amor

¡Bienvenida!

Solo hay una razón por la que estás en esta página: porque sientes una profunda motivación por conocer y avanzar en tus relaciones.

Siente que estás viviendo en piloto automático... y te preguntas: ¿Que puedo hacer para atraer y/o construir relaciones en bienestar?, ¿Por dónde empezar un cambio?

Nunca más dependerás en exceso de una relación

Nunca más vas estar en una relación tóxica por miedo a quedarte sola.

Nunca más sentirás miedo o inseguridad al relacionarte.

Nunca más dejarás que otros tomen decisiones por ti, te convertirás en tu prioridad.

Nunca más iras perdida sobre que buscas en una relación.

Nunca más sentirás tus ideas en desorden, aprenderás un plan para organizar tu mente y gestionar tus emociones y acciones.

iStock-1326417843.jpg

¿Qué es el mapa del amor?

El mapa del amor es  una herramienta valiosa, con la que no solo vas a aprender a elegir mejor a tu próxima pareja, sino que conseguirás que la relación que logres o tengas se potencialice.​ 

 

En primer lugar, debes saber que todos elegimos a nuestras parejas porque ya tenemos incorporado, de manera inconsciente, un Mapa del Amor creado por todas nuestras experiencias vividas.

- Crea el mapa de los sueños del amor -

¿Quieres conocer tus  patrones de relacionamiento?

En nuestra infancia, aprendimos a amar por lo que vimos en nuestra familia y en nuestro entorno cercano. De manera instintiva, imitamos los modelos que teníamos a nuestro alrededor, desarrollando nuestra relación con el femenino y el masculino, que hoy determinan nuestros prototipos de búsqueda de la pareja.

Conforme hemos ido creciendo, las primeras experiencias amorosas han ido reafirmando ese patrón de búsqueda automático e involuntario eligiendo a parejas afines a lo que conocíamos.