LOGO KIDDO_Mesa de trabajo 1.png

- una expedición para menores de 18  -

IMG_8375 2.JPG

Escuela del Ser

¡TE INVITO A QUE NOS VAMOS DE VIAJE AL
MARAVILLOSO MUNDO DE LA TRANSFORMACIÓN!

BIENVENIDA A LA ESCUELA DEL SER 

En Aventura Interior Kiddo hemos creado la Escuela del Ser buscando desarrollar en los niños y adolescentes habilidades para la vida las cuales les permitan ser adultos coherentes y sanos.

Mediante sesiones individuales y /o grupales se desarrollan diferentes actividades donde el participante puede descubrir de forma divertida su identidad, sus motivaciones, sus capacidad creativa, sus talentos entre otras actividades que consideramos importantes el desarrollo óptimo de la autoestima.

MATRÍCULA

Durante la entrevista de la matrícula, el facilitador tiene la oportunidad de conocer a la familia de su nuevo alumno, que hará el Test Diagnóstico. A partir de los resultados, el orientador traza un plan de estudio individualizado, siempre compartiendo etapas y progresos junto a la familia.

ORIENTACIÓN 

Siempre atento, el Facilitador sabe exactamente cuáles fueron los progresos, dificultades, éxitos y puntos que merecen atención de cada alumno individualmente. Esto sirve para orientar el programa en casa y las próximas lecciones que realizarán en la unidad. 

DURANTE EL PROGRAMA

El facilitador acompaña al alumno de la siguiente manera, por UDAS (Unidad Didáctica de Aprendizaje del Ser) se desarrollan 4 clases presenciales o virtuales donde entrega el núcleo de aprendizaje, así mismo se les explica las actividades a desarrollar de manera autodidacta, que se revisarán semanalmente para darle continuidad al proceso. Al completar las lecciones el participante desarrolla una autoevaluación de sus aprendizajes, el facilitador verifica los resultados del alumno, elogiando siempre a fin de incentivar y aumentar su motivación en su proceso de crecimiento.

 

COMUNICACIÓN CON LOS PADRES

El apoyo de los padres y responsables es esencial para desarrollar al máximo de forma exitosa la capacidad de los alumnos. Por eso, el facilitador actúa siempre próximo a la familia del alumno para discutir avances y formas de optimizar su proceso. Cada 3 UDAS se desarrolla una sesión personalizada con los padres para evaluar y ajustar el plan de trabajo.

ESCUELA DEL SER_Mesa de trabajo 1.png

En el programa de conciencia personal acompañaremos al participante a  entender su identidad, a relacionarse con su autoestima, a conocer gestionar y regular las emociones propias y reconocer y aceptar las emociones de otros, así mismo, construir un diálogo interno amoroso y respetuoso.

BIENVENIDA MENTORIA MAPA DEL AMOR -02.png

En el programa de conciencia corporal acompañaremos al participante a escuchar, reconocer y comprender sus necesidades a nivel corporal, su alimentación, movimiento físico, descanso y sexualidad de acuerdo a la etapa de desarrollo que se encuentre. los cual lo llevar a mejorar su concentración,  energía vital y salud.

ESCUELA DEL SER-03.png

En el programa de conciencia creativa acompañaremos al participante a explorar  su imaginación como herramienta ilimitada para el desarrollo de su identidad. Asimismo emergen y descubren sus intereses, dones, pasiones y talentos.

El programa permite al participante descubrir múltiples alternativas para la  solucionar los desafíos que se le presenten en la vida. 

Servicios 

IMG_8390.JPG

Terapia Infatojuvenil

Ofrecemos terapia psicológica y acompañamiento en coaching para niños y adolescentes, a través de nuestro proceso personalizado, aprendiendo con amor y buscando siempre su bienestar y desarrollo.

 

¡En conjunto lograremos aquello que anhelas!

Pared de concreto

Terapia para Padres 

Ofrecemos terapia psicológica y acompañamiento en coaching para padres y tutores, a través de nuestro proceso personalizado, aprendiendo con amor y buscando siempre su bienestar y desarrollo.

 

¡En conjunto lograremos aquello que anhelas!

Artículos de interés

Otros servicios 

safari 5.jpeg

Safari Emocional

foto 2.jpeg

Secreto del amor