logo secretodelamor-01.png

EL QUE PUEDE CAMBIAR SU DIÁLOGO INTERIOR, PUEDE CAMBIAR SU DESTINO.

"SÉ LA PAREJA 

QUE QUIERES 

TENER" 

post-01.jpg
post-06.jpg
post-07.jpg
post-02.jpg
post-03.jpg
post-04.jpg

TESTIMONIO

“Cuando empezamos a recorrer el camino del ser pareja, es inevitable encontrarnos con ciertos temas que se convierten  en un gran reto.

Y a pesara de haber probado muchas estrategias para comunicarme mejor en mis relaciones de pareja no lograba entender porque no eran efectivas.

con el secreto detrás de las palabras comprendí a través de ejercicios y reflexiones, que la estrategia debe empezar por mí. La manera en la cómo me comunico con los demás es un espejo de cómo me comunico conmigo misma.

Me ayudó a hacerme consciente y responsable de todo lo que ocurre en mi diálogo interior y luego me dió un contenido profundo que me ayudó a identificar cuáles herramientas pueden ser útiles para desarrollar en mí la habilidad de comunicarme de manera más amorosa y asertiva.

super recomiendo el secreto detrás de las palabras, e una herramienta mágica y valiosa de reconexión y despertar de consciencia".

Catalina.

post-05.jpg

PAGOS 

*Mercado Pago pagos nacionales.

FORMA-DE-PAGOS_edited.jpg

* PAYU pagos internacionales.

payu-logo_edited.jpg

*IMPORTANTE:

*El Libro es digital, una vez realizada la compra en 24 horas
te enviarán un correo electrónico. con el Pdf. descargable.

*IMPORTANTE:
*Si tienes algun inconveniente con tu compra por comunicarte vía Whatsapp al +573044526611 o email contacto@aventurainterior.com
*Tiempo de Respuesta 24 horas.
*Horario de Soporte Técnico: de Lunes a Viernes
8:00 a.m. - 6:00 p.m. y Sábado 8:00am - 12:00 m

fotoefectos_edited.jpg

SOY NATY

Coach de vida

y terapeuta transpersonal

de parejas

Soy una exploradora de la esencia del ser humano. Mi propósito de vida es acompañar a las personas a elevar sus niveles de conciencia, a entender sus aprendizajes y a conectar con su bienestar.

 

Te compartiré no solo mis conocimientos sino mi experiencia y la de muchas parejas que he acompañado durante toda mi carrera.

Te invito a que nos vamos de viaje durante 8 semanas a descubrir el secreto del amor, de las relaciones y a vivir una experiencia transformadora de autoconocimiento.

  • Instagram