safari 5.jpeg

Consulta

Pareja

Creemos  en el poder las parejas que se conectan y se transforman para crear relaciones extraordinarias.

 

Te acompañamos a potencializar tu relacionamiento a través de la conciencia y el entendimiento de nosotros mismos y del otro como pareja.

En este espacio podemos acompañarte a lograr:

Entender la estructura de relacionamiento de la pareja.

Mejorar la comunicación en pareja, identificando el lenguaje del amor.

Recuperar la intimidad entre los dos miembros de la pareja para que cada uno vuelva a sentirse amado, escuchado, respetado y comprendido por el otro.

Construir propósito de vida en pareja.

Adquirir nuevas habilidades y herramientas para el crecimiento personal y de la pareja.

Utilizamos la relación como espejo para hacer un trabajo personal totalmente transformador en la persona y en su relación. 

La metodología de trabajo implica que ambos miembros de la pareja participen en la sesión. (si tu pareja no quiere asistir te invito a ir a nuestro servicio de proceso personal).

¡Importante! para que una pareja solicite un proceso, no tiene porque tener una gran crisis; también pueden estar motivados por un deseo de nutrir, crecer y mejorar el disfrute de la relación.

Con la metodología Aventura Interior te acompañaremos a vivir una relación extraordinaria.

Una metodología que nos permite crear posibilidades en el presente basados en los aprendizajes del pasado y los deseos del futuro, encontrando la raíz o click que hace la diferencia para la gestión del cambio.

Este proceso fue creado reconociendo que ustedes como pareja cuentan con todos los recursos necesarios para vivir mejor y solucionar sus situaciones, nadie sabe más de su relación de pareja que ustedes dos. Solo necesitas ordenar sus ideas, gestión emocional y un plan de trabajo a realizar para lograrlo.

Con mucha curiosidad, nos interesamos en conocer sus habilidades, recursos para ponerlos a su propio servicio. Se crea un verdadero cambio cuando somos capaces de generar pequeñas acciones, paso a paso, convirtiéndonos en expertos de nuestra propia relación. Cuando descubren lo que funciona, incrementan las posibilidades de hacer mejor las cosas y  de potencializar la relación de pareja.

Las parejas que atraviesan por este proceso encuentran:

  • Seguridad, respeto y amor en ellos.

  • Claridad y enfoque a sus propósitos.

  • Orden, determinación y constancia es sus acciones.

Te has preguntado ¿por qué la mayoría de líderes del mundo tienen un coach? Porque es una experiencia de profundo autoconocimiento que te permite tomar las mejores decisiones.

 

"Un coach no tienes las respuestas a tus dudas, al contrario llega a ti para cuestionar, para alimentar tu curiosidad". - Bill Gates -

Únete a nuestra comunidad 

Con aventura interior logramos llevar nuestra relación a un siguiente  nivel, realizamos varias sesiones y logramos aprender a hablar con más amor y de manera más consciente, a gestionar las emociones de una mejor manera y realizar acuerdos fácilmente. muchas gracias,  por su dedicación y amor.

- LAURA Y ANDRES -

Este espacio definitivamente fue un regalo, donde aprendimos a reconocernos como individuos y como pareja. fortecimos nuestra relación, y adquirimos herramientas que nos permitieron avanzar como pareja.

- MANUELA Y DANIEL - 

Elige tu plan de trabajo.